Portal Función Pública
- Mecanismos de Contacto
- Información de Interés
- Estructura Orgánica y Talento Humano
- Normativa
- Publicaciones
- Presupuesto
- Planeación y seguimiento sectorial e institucional
- Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
- Inspección - vigilancia - control
- Contratación
- Trámites y Servicios
- Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Publicación Voluntaria de Declaraciones de Bienes y Rentas
- Medición experiencia ciudadana
- Campaña Estado simple Colombia ágil
Informe Unificado de PQRSD y Percepción de los Grupos de Valor
A partir del 2018 los informes generados por el Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional fueron compilados en uno solo. En esta sección encontrará los Informes unificados de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Departamento Administrativo de la Función Pública y la percepción de los servicios y trámites evaluados por los grupos de valor.
Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor 2024
Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Primer Trimestre
Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Segundo Trimestre
Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Tercer Trimestre
Infografías PQRSD:
Infografía PQRSD Primer Trimestre
Infografía PQRSD Segundo Trimestre
Infografía PQRSD Tercer Trimestre
Infografías de Percepción:
Infografía de Percepción Primer Trimestre
Informes Unificados PQRSD y Percepción Grupos de Valor 2023:
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Primer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Segundo Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés tercer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de valor y Otros de Interés Cuarto trimestre
Infografías PQRSD:
- Infografía PQRDS Primer Trimestre
- Infografía PQRSD Segundo Trimestre
- Infografía PQRSD tercer Trimestre
- Infografía PQRSD Cuarto Trimestre
Infografías de Percepción:
Informes Unificados PQRSD y Percepción Grupos de Valor:
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Primer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Segundo Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Tercer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Cuarto Trimestre
- Informe Solicitudes de Acceso a la Información para la Ciudadanía
Infografías PQRSD:
- Infografía PQRDS Primer Trimestre
- Infografía PQRSD Segundo Trimestre
- Infografía PQRSD Tercer Trimestre
- Infografía PQRSD Cuarto Trimestre
Infografías de Percepción:
Informes Unificados PQRSD y Percepción Grupos de Valor:
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Primer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Segundo Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Tercer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Cuarto Trimestre
Infografías PQRSD:
- Infografía PQRSD Primer Trimestre
- Infografía PQRSD Segundo Trimestre
- Infografía PQRSD Tercer Trimestre
- Infografía PQRSD Cuarto Trimestre
Infografías de Percepción:
- Infografía de Percepción Primer Trimestre
- Infografía de Percepción Segundo Trimestre
- Infografía de Percepción Tercer Trimestre
- Infografía de Percepción Cuarto Trimestre
Informes Unificados PQRSD y Percepción Grupos de Valor:
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Primer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Segundo Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Tercer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor y Otros de Interés Cuarto Trimestre y Compilado
Infografías PQRSD:
- Infografía PQRSD Primer Trimestre
- Infografía PQRSD Segundo Trimestre
- Infografía PQRSD Tercer Trimestre
- Infografía PQRSD Cuarto Trimestre
Infografías de Percepción:
Informes Unificados PQRSD y Percepción Grupos de Valor:
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Primer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Segundo Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Tercer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Cuarto Trimestre
Infografías PQRSD:
- Infografía PQRSD Primer Trimestre
- Infografía PQRSD Segundo Trimestre
- Infografía PQRSD Tercer Trimestre
- Infografía PQRSD Cuarto Trimestre
Infografías de Percepción:
- Infografía de Percepción Primer Trimestre
- Infografía de Percepción Segundo Trimestre
- Infografía de Percepción Tercer Trimestre
- Infografía de Percepción Cuarto Trimestre
Infografía Informe Compilado PQRSD Percepción:
Informes Unificados PQRSD y Percepción Grupos de Valor:
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Primer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Segundo Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Tercer Trimestre
- Informe Unificado PQRSD y Percepción Grupos de Valor Cuarto Trimestre
Infografías PQRSD:
- Infografía PQRSD Primer Trimestre
- Infografía PQRSD Segundo Trimestre
- Infografía PQRSD Tercer Trimestre
- Infografía PQRSD Cuarto Trimestre
Infografías de Percepción:
Informe de Satisfacción
Función Pública establece herramientas de medición para evaluar la calidad de los servicios y productos ofrecidos por la Entidad, mediante los canales de atención presencial, telefónico, virtual y escrito. El resultado de la percepción de satisfacción de los grupos de valor es fundamental para implementar acciones de mejora en la prestación de los servicios ofrecidos por la Entidad y promover la modernización de la misma.
- Informe de Satisfacción Diciembre 2016
- Informe de Satisfacción Noviembre 2016
- Informe de Satisfacción Octubre 2016
- Informe de Satisfacción Septiembre 2016
- Informe de Satisfacción Agosto 2016
- Informe de Satisfacción Julio 2016
- Informe de Satisfacción Junio 2016
- Informe de Satisfacción Mayo 2016
- Informe de Satisfacción Abril 2016
- Informe de Satisfacción Primer Trimestre 2016
Informes de Percepción grupos de valor
El Departamento Administrativo de la Función Pública en su compromiso con el mejoramiento continuo, tiene implementado un sistema de medición y análisis, el cual le permite evaluar la percepción de los clientes internos y externos del Departamento, y con base en los resultados de este ejercicio, gestionar medidas encaminadas a la mejora continua y óptima prestación del servicio.
- Informe encuesta percepción cliente 2014
- Informe encuesta de Percepción del cliente tercer trimestre 2014
- Informe encuesta de percepción del cliente segundo trimestre 2014
- Informe encuesta percepción del cliente primer trimestre 2014
- Informe encuesta verificación del servicio cuarto trimestre 2014
- Informe encuesta verificación del servicio tercer trimestre 2014
- Informe encuesta verificación del servicio segundo trimestre de 2014
- Informe encuesta verificación del servicio primer trimestre 2014
Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD
Aquí encontrará los informes de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias de actos de corrupción (PQRSD) recibidas y atendidas por el Departamento Administrativo de la Función, con el fin de determinar la oportunidad de las respuestas y formular las recomendaciones a la Alta Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Cuarto Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Tercer Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Segundo Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Primer Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Cuarto Trimestre 2016.
- Informe Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Tercer Trimestre 2016.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Segundo Trimestre 2016.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Primer Trimestre 2016.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Cuarto Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Cuarto Trimestre 2015.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Tercer Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Tercer Trimestre 2015.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Segundo Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Segundo Trimestre 2015.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Primer Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Primer Trimestre 2015.