Servicio al ciudadano

Función Pública cuenta con este espacio para disponer la información institucional a todos los interesados, promover la participación ciudadana y facilitar la interacción con los grupos de valor, por lo tanto, los invitamos a consultar el tema de su mayor interés en la información relacionada a continuación.

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Ayudas para navegar en este sitio

Como ciudadano o ciudadana, usted tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las instituciones del Estado y participar, opinar o debatir sobre los programas, proyectos, políticas, planes, presupuesto, contratos, contratistas, hojas de vida de los servidores públicos, funciones, informes, entre otras acciones e información de nuestra Entidad.

Usando este portal, tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento. De igual manera, este portal, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

Lo invitamos a visitar el mapa de sitio y consultar el Esquema de Publicación de Información.

Peticiones, quejas, reclamos y denuncias - PQRDS

  • Para formular su PQRDS Función Pública pone a su disposición el formulario electrónico.

    Ver formulario electrónico

  • Con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente enlace:

    Consulte su petición

Mecanismos de Contacto

  • Presencial: En la carrera 6 No. 12-62 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Telefónico: PBX (57) 601 739 5656 opción 3.de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública.
    Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57) 601 7395656 opción 2.
    Mesa de ayuda SUIT: PBX (57) 601 7395656 opción 1.
  • Virtual:
    Chat virtual ingresando a nuestro portal, opción “Chat Virtual”, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co
    Escrito: Se podrán radicar en forma física en la carrera 6 No. 12-62 o a través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.