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Red de los Servidores Públicos

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  • Redes organizacionales: una oportunidad para el Sector Público

    La sociedad actual se relaciona a través de redes de distintos tipos: económicas, sociales, tecnológicas, etc. por lo que este esquema cada vez se vuelve más atractivo en diferentes escenarios. En Función Pública decidimos implementar este esquema de trabajo y desde 2015 iniciamos con nuestra estrategia de Equipos Transversales que busca articular el trabajo de los líderes de las diferentes áreas estratégicas de las entidades de la Rama Ejectuvia del orden nacional y territorial.

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  • Proyecto de circular para la acreditación de la formación académica

    Colombia Compra Eficiente pone a su disposición el Proyecto de Circular para la Acreditación de la formación académica, para sus comentarios y observaciones.

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  • Colombia Compra Eficiente adjudica acuerdo marco para el suministro de consumibles de impresión

    23 proveedores prestarán a las Entidades Estatales el servicio de consumibles de impresión en condiciones óptimas de eficiencia, precio, calidad y con criterios de sostenibilidad.

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  • Acceso a la OCDE: un impulso al buen gobierno

    El Buen Gobierno es clave para la implementación de las políticas que mejoran la calidad de vida en una sociedad. Que una administración concentre esfuerzos en fortalecerse internamente aumenta la legitimidad del gobierno y la confianza de los ciudadanos en el Estado.

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  • Catalizadores de la Innovación

    Catalizadores de la innovación es un programa de formación intensiva que desarrolla el Centro de Innovación Pública Digital del Ministerio TIC y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, en el que se seleccionan 10 duplas de servidores públicos para entrenarles en el uso de herramientas de pensamiento de diseño y creatividad, los cuales deben aplicar en la solución de un reto de su entidad con el apoyo de las TIC.



    Duración: 3 meses. Sin costo para los participantes.

    Plazo para postularse: 19 de febrero 2017

    Postulaciones en: http://catalizadores.gov.co/655/w3-channel.html

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  • Retos e instrumentos necesarios para fortalecer la participación

    En América Latina, la desconfianza de los ciudadanos en Estado y en sus miembros, ha sido una constante desde el proceso de consolidación de las repúblicas y de las democracias; en algunos países con más fuerza que en otros, pero siempre una de las razones de deslegitimación de las instituciones. No obstante a concebirse como un fenomeno recurrente, solo hasta las últimas décadas el tema ha empezado a ser objeto de medición y seguimiento por parte de los gobiernos y de instancias independientes que han apostado a preguntarle a los ciudadanos qué tanto confía en sus instituciones.

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  • El Programa Servimos: Función Pública comprometida con los Servidores públicos

    Desde Función Pública trabajamos permanentemente con compromiso y calidez para cumplir con los objetivos trazados como parte integral del Gobierno. En el marco de todas nuestras funciones y responsabilidades hay un tema al que ponemos todo nuestro empeño y corazón: enaltecer al Servidor Público y su labor, reconociendo su esfuerzo y contribución a la construcción de un país en paz.

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  • Avance de la estrategia de E-Procurement

    A partir de la Ley 1150 de 2007, las Entidades Estatales están obligadas a publicar en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública -SECOP- la información relacionada con sus Procesos de Contratación. Los documentos elaborados desde la etapa de planeación hasta la liquidación del contrato o la verificación del cumplimiento de las obligaciones post consumo son documentos que deben estar disponibles al público.

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  • CRM – Una herramienta para crear valor en las entidades públicas

    El CRM es una herramienta que facilita la interacción de la organización con sus grupos de valor. Por esta razón, desde finales de 2016, Función Pública ha emprendido la labor de diseño e implementación de esta herramienta que se describe en el presente artículo.

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  • Adquiera los servicios de impresión en la tienda virtual del Estado colombiano

    El Acuerdo Marco de servicios de impresión permite a las Entidades Estatales adquirir estos servicios de manera ágil, fácil y en línea, cumpliendo con la obligación de consultar la disponibilidad y los precios de la Imprenta Nacional.

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