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Red de los Servidores Públicos

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  • Convocatoria para curso virtual - REDES SOCIALES

    Uno de los actores clave para la implementación de la Estrategia son las y los funcionarios públicos del orden nacional y territorial, ya que son los encargados de implementar, garantizar el cumplimiento y monitorear los resultados de la Estrategia en las entidades públicas, para una mejor gestión pública con el uso de las TIC.

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  • Convocatoria para curso virtual - CULTURA DE LA INNOVACIÓN

    Uno de los actores clave para la implementación de la Estrategia son las y los funcionarios públicos del orden nacional y territorial, ya que son los encargados de implementar, garantizar el cumplimiento y monitorear los resultados de la Estrategia en las entidades públicas, para una mejor gestión pública con el uso de las TIC.

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  • Tuluá tiene VIDA

    La Alcaldía de Tuluá presenta su Ventanilla Integrada de Atención - VIDA , plataforma de atención y servicio al ciudadano.

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  • La Función Pública y la ESAP presentan el nuevo Plan de capacitación y formación para todos los servidores públicos.

    La Función Pública, acompañado de la ESAP, presentan el nueva plan de capacitación.

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  • Reporte Ley de Cuotas 2017

    La participación adecuada de la mujer en los niveles del poder público definidos en el MND y OND.

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  • MERITOCRACIA Y DISCRECIONALIDAD EN EL NOMBRAMIENTO DE JEFES DE CONTROL INTERNO DE ENTES TERRITORIALES (CASO BOGOTÁ 2012-2015 SECTOR GOBIERNO, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

    Trabajo de grado como Especialista en Gestión Pública (ESAP) “MERITOCRACIA Y DISCRECIONALIDAD EN EL NOMBRAMIENTO DE JEFES DE CONTROL INTERNO DE ENTES TERRITORIALES (CASO BOGOTÁ 2012-2015 SECTOR GOBIERNO, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA)” mediante el cual, se analiza el impacto que pudo tener el nombramiento discrecional de Jefes de Control Interno en 2014 en los resultados de las auditorías regulares practicadas por la Contraloría de Bogotá para el caso del Sector Administrativo Gobierno, Seguridad y Convivencia

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  • Función Pública pone a disposición de sus grupos de valor los Resultados de Gestión del nivel sectorial y territorial

    Ya se encuentran a disposición de los ciudadanos, servidores públicos y entidades del Estado, los 23 Resultados de Gestión Sectoriales y 64 territoriales con los principales resultados en materia de gestión pública.

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  • 29 entidades ya hicieron su transición total al SECOP II

    Las características y beneficios del SECOP II facilitan el trabajo de las entidades para adelantar los procesos de contratación. Ahora las entidades crean, evalúan y adjudican procesos de contratación en línea, lo que permite mayor competencia, reducción de costos administrativos (ofertas y observaciones en línea) y trazabilidad en todas las fases del proceso.

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  • PRODUCIR, DIFUNDIR E INFLUIR

    Guías de buenas prácticas sobre cuatro ejes principales: buen gobierno, gestión de riesgos, auditoría interna y particularidades sectoriales.

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  • SUPERAR LAS BARRERAS DE LA INDIFERENCIA

    Ser Servidor Publico por merito, es muy difícil.

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