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Red de los Servidores Públicos

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  • GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PLANES MUNICIPALES DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES (PMGRD).

    La generación de mayores capacidades de resiliencia por conducto de la Gestión del Riesgo de Desastres en los territorios pasa por el cumplimiento de la Ley 1523 de 2012 como política nacional. El planificar la ejecución de los procesos de conocimiento, reducción del riesgo y manejo de desastres, creados por esta ley, garantiza la correcta implementación de los mismos.

    La creación de los cuatro componentes del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, a saber, estructura del sistema, instrumentos de planificación, mecanismos de financiación definidos en los fondos de gestión del riesgo y el sistema de información en gestión del riesgo de desastres, hacen funcional el Sistema en los territorios; pero la inclusión de este tema en los Planes de Desarrollo Municipal (PDM), garantizan implementación en un corto, mediano y largo plazo, las acciones que van a permitir conocer el riesgo en el municipio, reducir el riesgo actual evitar la generación de futuras condiciones de riesgo.

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  • Guía de la integración de la gestión del riesgo de desastres en los planes de Desarrollo Territorial

    La presente guía tiene como objetivo orientar a los entes territoriales para la incorporación de la Gestión del Riesgo de Desastres, en los planes de desarrollo territoriales del período 2020- 2023, dando cumplimiento a la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres Ley 1523 de 2012.

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  • MC-004 -2023

    PROPONENTE EN EL PROCESO MC 004 2023 CON EL MUNICIPIO DE TIPACOQUE OBJETO SUMINISTRO DE MATERIALES PARA OBRAS DE CONCERTACIÓN Y PREVENCIÓN DEL RIESGO EN LA BOCATOMA QUEBRADA TIPACOQUE DEL MUNICIPIO DE TIPACOQUE BOYACÁ

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  • Robot desminado Humanitario AUTOMIN -1 pág. 10-19

    Con la construcción de este robot se logrará la disminución del tiempo y costos de erradicación manual de minas antipersona en zonas de difícil acceso, al igual que podrá dar empleabilidad a personas que se reincorporan a la vida civil.

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  • MACHINING BY CHIP REMOVAL: BIBLIOMETRIC ANALYSIS, EVOLUTION, AND RESEARCH TRENDS. Vol. 57 No. 3 June 2022

    Mecanizado por arranque de viruta , análisis Bibliométrico, Mecanizado, Fabricación, Sci2.

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  • PARQUES NATURALES NACIONALES DE COLOMBIA

    INGRESO

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  • INGRESOS

    HOSPITAL HELI MORENO BLANCO

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  • Análisis de la cláusula de exclusión probatoria en el proceso penal como garantía de derechos fundamentales (Especial atención al caso del agente encubierto)

    El papel que desarrolla el agente encubierto en la sociedad es indispensable en lo que a la desarticulación de bandas criminales se refiere, al punto de no existir un procedimiento más efectivo a la hora de obtener resultados, pero a pesar de su importancia se ha venido limitando en sus poderes; el caso objeto de estudio es la sentencia S-156/1016,

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  • POLÍTICA DE USO DE UN INSTRUMENTOS DE INFORMACIÓN

    El presente documento es el diseño preliminar de la política operativa para el uso de un aplicativo informático de InfiValle, que contiene un módulo denominado: Gestión integral de Proyectos, (GIP). Bien puede ser considerado como un insumo para la formulación de las políticas públicas en el ámbito de las Tics. las fuentes de esta política son: 1º. información y comunicación y 2º. gestión del conocimiento y la innovación del MIPG y el Marco de Referencia de Arquitectura Tic. Está constituida por dos componentes: 1º. Versa sobre la ubicación de los contenidos, antecedentes, donde se describe las fuentes. En segundo, se encuentran los objetivos y el alcance de la política operativa; seguidos de los marcos jurídico y conceptual. De manera puntual, el segundo bloque es el desarrollo de la política operativa propiamente dicha. Define los parámetros para la selección, acopio, clasificación, organización, almacenamiento y explotación de los datos.

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  • Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública  Cúcuta Norte de Santander

    En el del municipio de San José de Cúcuta, través de la participación ciudadana en el proceso de presupuesto participativo, se fortalecieron las capacidades de líderes y lideresas, de diferentes sectores poblacionales por comunas y se brindó a la ciudadanía, un mecanismo de asignación de recursos promoviendo el uso de las tecnologías de la información y fomentando acciones para la integración y la inclusión social.

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