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Red de los Servidores Públicos

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  • Proceso de Compra Pública para la Innovación. Participe y envíe sus comentarios

    Colombia Compra Eficiente pone a disposición de las Entidades Estatales el Manual de Compra Pública para la Innovación y las recomendaciones para estructurar un Proceso de Compra Pública Innovadora. Estos documentos están disponibles para recibir comentarios hasta el 16 de diciembre de 2016 a las 6:00pm

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  • 16 Proveedores ganaron licitación para la segunda generación del Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario

    Bogotá, 25 de noviembre de 2016.- Colombia Compra Eficiente adjudicó hoy la segunda generación del Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario que estará vigente por 2 años. 16 Proveedores adjudicatarios prestarán sus servicios a las Entidades Estatales a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

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  • Hasta el 30 de noviembre estará vigente la primera generación del Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario

    Bogotá, 9 de noviembre de 2016.- Colombia Compra Eficiente le recuerda a las Entidades Compradoras que el Acuerdo Marco para la adquisición de dotación de vestuario estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2016.

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  • Las Entidades Estatales pueden adquirir el servicio de impresión en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

    Bogotá, 31 de octubre de 2016.- Colombia Compra Eficiente realizó hoy la audiencia de adjudicación de un nuevo Acuerdo Marco para que las Entidades Estatales adquieran el servicio de impresión de manera ágil y transparente.

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  • Publicación - borrador decreto reglamentario del artículo 355

    Para Colombia Compra Eficiente es importante la participación de todos los colombianos en la reglamentación de la forma como el Gobierno nacional, departamental, distrital y municipal contrata con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad, para impulsar programas y actividades de interés público de acuerdo con el Plan Nacional o los planes seccionales de Desarrollo, en los términos del artículo 355 de la Constitución Política.



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  • 10 Proveedores ganaron licitación para entregar servicios de distribución a Entidades Estatales

    Bogotá, 12 de octubre de 2016.- Colombia Compra Eficiente adjudicó hoy un nuevo Acuerdo Marco de mensajería expresa nacional e internacional y transporte de carga entre 5 y 150 kilogramos, que estará vigente hasta octubre de 2018.

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  • Arquitectura de TI

    Marco de Referencia

    Es el principal instrumento para implementar la Arquitectura TI de Colombia y habilitar la Estrategia de Gobierno en línea. Con él se busca habilitar las estrategias de TIC para servicios, TIC para la gestión, TIC para el gobierno abierto y para la Seguridad y la privacidad.

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  • PEOPLE ANALYTICS: UN HORIZONTE HACIA EL CUAL PUEDE ORIENTARSE LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO EN EL SECTOR PÚBLICO

    De acuerdo con cifras reportadas por el Sistema de Gestión del Empleo Público (SIGEP) y la Dirección de Desarrollo Organizacional del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), en el primer semestre de 2016 existían en el país 6447 entidades, 267 del orden nacional y 6180 del orden territorial.

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  • Política para la prevención del daño antijurídico en el Departamento Administrativo de la Función Pública

    El Decreto 1069 del 26 de mayo de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho”, en su artículo 2.2.4.3.1.2.2, dispone que el Comité de Conciliación constituye una instancia administrativa para el estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad.

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  • Nombramiento de Gerentes o Directores de las Empresas Sociales del Estado

    La Ley 1797 de 2016, que fue sancionada el pasado 13 de julio, busca recuperar la confianza del ciudadano, establecer medidas financieras y operativas para realizar procesos de saneamiento en el sector salud, mejorar el flujo de recursos y la calidad de los servicios dentro del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) ante el malestar ciudadano con la calidad y oportunidad de los servicios y superar las crecientes quejas y los riesgos de sostenibilidad en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) y en Empresas Promotoras de Salud (EPS).

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