Portal Función Pública
Servicio al ciudadano
Rendición de Cuentas
Las Entidades del Sector Función Pública en cumplimiento de la normatividad vigente definen y publican anualmente las estrategias de anticorrupción, servicio al ciudadano, rendición de cuentas y participación ciudadana, con el fin de fomentar la transparencia en su gestión institucional. y mejorar la prestación de sus servicios y entrega de sus productos a los grupos de valor, con oportunidad, calidad e innovación, las cuales se definen a continuación.
2013
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019
- Informe de Rendición de Cuentas 2019 versión 2
- Informe de evaluación de la Rendición de Cuentas 2019
- Anexo informe de evaluación Rendición de Cuentas 2019
- Informe de Rendición de Cuentas de los Acuerdos de Paz
- Anexo 1. Pueblos y comunidades étnicas formadas en Control Social
- Anexo 2. Avances municipios PDET en Control Interno
- Anexo 3. Entidades PDET asesoradas
- Estrategia de rendición de cuentas 2016
- Informe de Evaluación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
- Presentación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015 - 2016
- Informe de Rendición de Cuentas 2015 - 2016
- Ruta de la Excelencia Foro Participación Ciudadana ESAP
- Ruta de la excelencia - Rendición de Cuentas ESAP
- Ruta de la excelencia - Rendición de Cuentas ESAP 2015 - 2016
- Video Tertulia Rendición de Cuentas Dirección de Gestión y Desempeño Institucional
- Video Tertulia Rendición de Cuentas Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano
- Informe de rendición de cuentas 2015
- Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015
- Video Audiencia Pública de Rendición de Cuentas "Festival Función Pública a tu Servicio"
- Video Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
- Video III Nacional de Rendición de Cuentas
- Video Logros de la Función Pública
- Video Mejores momentos, estamos cumpliendo Función Pública
- Video Conversatorio de la gira "Estamos cumpliendo" Función Pública