Navegación
Saltar al contenido
Acceder
Servidores Públicos
Bienvenidos
Ubicación Dependencias
Inventario de Conocimiento
Toggle navigation
Servidores Públicos
Bienvenidos
Ubicación Dependencias
Inventario de Conocimiento
Intranet Función Pública
Intranet
Planeación y Gestión
Proceso Gestión de TH
Formatos Proceso Gestión de TH
Formatos
1. Acta de inicio de práctica o pasantías - Vinculación formativa
2. Acta de posesión
3. Acuerdos de gestión
4. Análisis cumplimiento requisitos
5. Análisis derecho preferencial
6. Carta compromiso ayuda educativa
7. Carta compromiso capacitación
8. Consolidación Evaluación del Desempeño Laboral y Calificación de Servicios
9. Control de documentos
10. Control registro incapacidades y/o licencias
11. Declaración no embargo de alimentos
12. Encuesta de satisfacción de bienestar y seguridad y salud en el trabajo
13. Entrega de dotación
14. Evaluación de actividades en teletrabajo - jefe inmediato
15. Evaluación del desempeño laboral para servidores vinculados en Nombramiento Provisional
16. Evaluación del desempeño laboral para servidores de Carrera Administrativa y Libre Nombramiento y Remoción
17. Evaluación impacto capacitación
18. Evaluación solicitud incorporación de teletrabajo - jefe inmediato
19. Finalización pasantía y/o prácticas
20. Reporte actos y condiciones inseguras o condiciones de salud
21. Guía Reporte Actos Condiciones Inseguras v1
22. Hoja de vida e inspección de botiquín
23. Hoja de vida e inspección de camillas
24. Hoja de vida e inspección de extintores
25. Hoja de vida e inspección de gabinetes contra incendio
26. Informe de comisión de servicios o desplazamiento
27. Inspección ergonómica de puestos de trabajo
28. Inspección locativa
29. Lista de chequeo nómina
30. Lista de documentos requeridos para los actos administrativos de nombramiento
31. Matriz caracterización planta de personal
32. Matriz de pasantes o practicantes
33. Matriz de seguimiento a inducciones
34. Matriz de Seguimiento Actividades PIC
35. Matriz de Seguimiento Actividades Programas de Bienestar Social e Incentivos y SST
36. Matriz expedición certificación electrónica de tiempos laborados
37. Presentación de queja acoso laboral
38. Recolección de información para la elaboración de certificación CETIL
39. Registro de la jornada de trabajo - Reporte incidencias
40. Registro entrega de elementos de protección personal
41. Registro tamizaje de riesgo cardiovascular
42. Registro toma de presión arterial
43. Reporte horas extras
44. Retención del conocimiento
45. Seguimiento de quejas de acoso laboral
46. Sistema de Vigilancia Epidemiológica en Riesgo Psicosocial Teletrabajo
47. Solicitud de certificaciones
48. Solicitud crédito educativo
49. Solicitud de comisión de servicios o desplazamiento
50. Solicitud de estudiantes en pasantías
51. Solicitud de incorporación al teletrabajo
52. Verificación de la entrega de información y bienes por desvinculación del cargo
53. Evaluación del desempeño laboral para servidores en nombramiento temporal
54. Reporte de Actos y Condiciones Inseguras y Auto Reporte de Condiciones en Salud
55. Plan de mentorías
56. Comisión de servicios al exterior
57. Autorización para realizar la notificación electrónica de los actos administrativos de carácter particular proferidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública
58. Matriz de Seguimiento de Actos Administrativos
59. Matriz de Seguimiento de Derechos de Petición
60. Matriz de Seguimiento de Actos Administrativos
61. Reporte trabajo en casa
62. Programa anual de vacaciones
63. Declaración de Impedimento Servidores Públicos y/o Contratistas
-