Intranet Función Pública
Guías, Manuales, y otros Documentos
Guías y Manuales
- Guía aplicación mesa de servicio: Agente de servicio
- Guía aplicación mesa de servicio: Usuario interno
- Guía aplicación de objetos, paquetes, y scripts
- Guía de administración de cuentas de usuario
- Guía de atención a peticiones de información - CGN
- Guía de gestión de incidencias/peticiones y problemas en aplicación de mesa de servicio
- Guía de usabilidad y accesibilidad para la estandarización de publicaciones web del Departamento Administrativo de la Función Pública
- Guía para gestionar incidentes de seguridad de la información
- Guía para gestionar incidencias y requerimientos del Sistema SUIT
- Guía manejo de inventario mesa de servicio
- Guía web local de Función Pública
- Manual de instalación software SIGEP Peoplenet V8
Otros documentos
- Instructivo administración de las bases de datos
- Instructivo de administración de carpetas compartidas
- Inventario activos de información Función Pública
- Lineamientos para la Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información
- Protocolo de seguridad, administración de usuarios y roles de SIGEP
- Protocolo de seguridad, administración de usuarios y roles SUIT
- Protocolo de administración de usuarios y roles del aplicativo FURAG
- Responsabilidades del líder funcional y el líder técnico
Planes Institucionales
- Plan de recuperación ante desastres tecnológicos
- Plan de seguridad y privacidad de la información
- Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de la información
- Plan Estratégico de TIC - PETI -2023-
- Plan Estratégico Sectorial de Tecnologías de la Información
- Plan de Contingencia para el Sistema SIGEP
- Plan de Contingencia para el Sistema SUIT
- Plan de Continuidad y Recuperación para el Aplicativo FURAG
- Plan de Recuperación del Servicio de KACTUS