¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes al diligenciar la hoja de vida en el SIGEP II?


En caso de presentar inconveniente con el diligenciamiento de la hoja de vida en el SIGEP II, debe revisar los instructivos y formatos que se encuentran publicados en www.sigep.gov.co, también los que se encuentran dentro del sistema en el banner fijo de la parte derecha de la pantalla o los videos tutoriales que también allí se encuentran.  En caso de continuar con dificultad en el registro, debe ponerse en contacto con el jefe de talento humano o de contratos de la entidad en la que está realizando el proceso de vinculación o contratación según corresponda, o también puede dirigirse a la mesa de servicio del SIGEP II en la Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C., en el horario de atención presencial del grupo de Servicio al ciudadano: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. o en las líneas PBX: (57+1) 7395656, fax:(57+1)7395657, línea gratuita de servicio al ciudadano: 018000917770 o en el correo electrónico soportesigep@funcionpublica.gov.co.