Portal Función Pública
En caso de presentar inconveniente con el diligenciamiento de la hoja de vida en el SIGEP II, debe revisar los instructivos y formatos que se encuentran publicados en www.sigep.gov.co, también los que se encuentran dentro del sistema en el banner fijo de la parte derecha de la pantalla o los videos tutoriales que también allí se encuentran. En caso de continuar con dificultad en el registro, debe ponerse en contacto con el jefe de talento humano o de contratos de la entidad en la que está realizando el proceso de vinculación o contratación según corresponda, o también puede dirigirse a la mesa de servicio del SIGEP II en la Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C., en el horario de atención presencial del grupo de Servicio al ciudadano: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. o en las líneas PBX: (57+1) 7395656, fax:(57+1)7395657, línea gratuita de servicio al ciudadano: 018000917770 o en el correo electrónico soportesigep@funcionpublica.gov.co.