Portal Función Pública
Instructivos y Formatos
En este espacio encontrará los formatos que solicita la Dirección de Desarrollo Organizacional, para la creación en el sistema de entidades, estructura, nomenclatura y planta de personal de servidores públicos, docentes y de trabajadores oficiales.
Recuerde: Para la creación o actualización de información en el módulo de entidades únicamente se reciben las solicitudes a través del correo electrónico soportesigep2@funcionpublica.gov.co, así mismo no olvide adjuntar los actos administrativos (resolución, acuerdo, ley, decreto, acta, ordenanza, no adjuntar manual de funciones) que soportan dicha solicitud.
• Formato Creación de Entidades Estructura Nomenclatura y Planta entidades Territoriales
• Formato Empleos Docentes Secretarias de Educación
• Formato Empleos Docentes Universidades
- Ingreso al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP II
- Bondades del SIGEP II
- Gestión de la información en SIGEP II
- Registro Hoja de vida en SIGEP II
- Registro de Bienes y Rentas en el SIGEP II
- Creación de Estructura, Nomenclatura y Planta
- Cargues masivos de información en el SIGEP II
- Registro de las Situaciones Administrativas en el SIGEP II
- Realizar Vinculación y Desvinculación en el SIGEP II
- Registro y gestión de contratos en el SIGEP II
- Formulario de Gerencia Pública