Portal Función Pública
Para registrar su hoja de vida, deberá tener en cuenta los siguientes pasos:
Tenga a la mano los documentos escaneados y guardados (identificación, académicos, laborales, y demás que la entidad solicite) en formato PDF o JPG y teniendo en cuenta que su tamaño no sea mayor a 1MB.
Ingrese al portal con su usuario y contraseña, en la barra de menú del sistema de información seleccione “Información Personal” y después selecciones la opción de “Mi hoja de Vida.
Otra opción para ingresar es haciendo clic sobre el acceso directo que aparece en la ventana del Sistema de Información “Mi Hoja de Vida”.
Todos los campos que en su nombre tenga un asterisco (*) son campos de carácter obligatorio y por lo tanto debe diligenciarse para que pueda continuar.
Diligenciar cada una de las secciones: Datos Personales, Educación, Experiencia laboral Docente, Documentos Adicionales, Gerencia Publica (en los casos que aplique); tenga en cuenta que cada una de las secciones cuenta con información que también debe ser diligenciada para poder avanzar.
Recuerde cargar los archivos correspondientes para cada subsección, guardar y continuar.
Para mayor información ver el video tutorial: Registro Hoja de vida en SIGEP II