Portal Función Pública
Para registrar su hoja de vida, deberá tener en cuenta los siguientes pasos:
- Tenga a la mano los documentos escaneados y guardados (identificación, académicos, laborales, y demás que la entidad solicite) en formato PDF o JPG y teniendo en cuenta que su tamaño no sea mayor a 2MB.Ingrese al portal con su usuario y contraseña, en la barra de menú del sistema de información seleccione “Información Personal” y después selecciones la opción de “Mi hoja de Vida”.
- Otra opción para ingresar es haciendo click sobre el acceso directo que aparece en la ventana del Sistema de Información “Mi Hoja de Vida”.
- Todos los campos que en su nombre tenga un asterisco (*) son campos de carácter obligatorio y por lo tanto debe diligenciarse para que pueda continuar.
- Diligenciar cada una de las secciones: Datos Personales, Educación, Experiencia laboral Docente, Documentos Adicionales, Gerencia Publica (en los casos que aplique); tenga presente que cada una de las secciones cuenta con información que también debe ser diligenciada para poder avanzar.
- Recuerde cargar los archivos correspondientes para cada subsección, guardar y continuar.
Para mayor información ver el video tutorial: Registro Hoja de vida en SIGEP II