Portal Función Pública
Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD
Aquí encontrará los informes de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias de actos de corrupción (PQRSD) recibidas y atendidas por el Departamento Administrativo de la Función, con el fin de determinar la oportunidad de las respuestas y formular las recomendaciones a la Alta Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad
Informes
Aquí encontrará los informes de Peticiones, quejas, reclamos y denuncias de actos de corrupción atendidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Cuarto Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Tercer Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Segundo Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias y Denuncias Primer Trimestre 2017.
- Informe Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Cuarto Trimestre 2016.
- Informe Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Tercer Trimestre 2016.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Segundo Trimestre 2016.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Primer Trimestre 2016.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Cuarto Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Cuarto Trimestre 2015.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Tercer Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Tercer Trimestre 2015.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Segundo Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Segundo Trimestre 2015.
- Informe Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de Actos de Corrupción Primer Trimestre 2015.
- Tiempo de Respuesta Peticiones Primer Trimestre 2015.