Instrumento Uno 1

GUÍA DE CONSULTA A LA CIUDADANÍA Y SUS ORGANIZACIONES EN LOS PROCESOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS


Nombres, apellidos de cada uno de los integrantes consultados:




Señalar si pertenece a: grupo étnico (indígena, afrodescendientes, raizal o ROM), población con discapacidad, en desplazamiento):


Nombre del grupo u organización en la que participan

Ciudad

Nombre del entrevistador:

Fecha de la consulta:

 

Explicar el objetivo de la consulta y aclarar que las preguntas tratan sobre sus condiciones particulares (personales, familiares, de su barrio o entorno y de su municipio) y la relación con sus derechos en diferentes áreas.

 

 

La entidad definirá los derechos ciudadanos cobijados por su gestión, estableciendo los planes y/o servicios prestados a la ciudadanía para su satisfacción. Cada grupo u organización social deberá responder a manera grupal las preguntas que evalúan la gestión lanzadas por la entidad realizadora, las cuales serán señaladas en la siguiente matriz.


 

DERECHO PLANES Y/O SERVICIOS PRESTADOS POR LA ENTIDAD TIPO DE ORGANIZACIÓN O GRUPO DE INTERÉS SOCIAL 1 TIPO DE ORGANIZACIÓN O GRUPO DE INTERÉS SOCIAL 2
(En este campo se establecen los derechos tenidos en cuenta que son cobijados por la gestión de la entidad) (En este campo se establecen las estrategias implementadas por la entidad para la satisfacción de los derechos de la ciudadanía) (en este campo se registran las respuestas dadas por el grupo u organización social frente a las preguntas de evaluación realizadas entidad)