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GUÍA DE CONSULTA A LA CIUDADANÍA Y SUS ORGANIZACIONES EN LOS PROCESOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Nombres, apellidos de cada uno de los integrantes consultados:
Señalar si pertenece a: grupo étnico (indígena, afrodescendientes, raizal o ROM), población con discapacidad, en desplazamiento):
Nombre del grupo u organización en la que participan
Ciudad
Nombre del entrevistador:
Fecha de la consulta:
Explicar el objetivo de la consulta y aclarar que las preguntas tratan sobre sus condiciones particulares (personales, familiares, de su barrio o entorno y de su municipio) y la relación con sus derechos en diferentes áreas.
La entidad definirá los derechos ciudadanos cobijados por su gestión, estableciendo los planes y/o servicios prestados a la ciudadanía para su satisfacción. Cada grupo u organización social deberá responder a manera grupal las preguntas que evalúan la gestión lanzadas por la entidad realizadora, las cuales serán señaladas en la siguiente matriz.
DERECHO | PLANES Y/O SERVICIOS PRESTADOS POR LA ENTIDAD | TIPO DE ORGANIZACIÓN O GRUPO DE INTERÉS SOCIAL 1 | TIPO DE ORGANIZACIÓN O GRUPO DE INTERÉS SOCIAL 2 |
---|---|---|---|
(En este campo se establecen los derechos tenidos en cuenta que son cobijados por la gestión de la entidad) | (En este campo se establecen las estrategias implementadas por la entidad para la satisfacción de los derechos de la ciudadanía) | (en este campo se registran las respuestas dadas por el grupo u organización social frente a las preguntas de evaluación realizadas entidad) | |