![NUEVA GUIA DE EVALUACION DE GESTIÓN DE LOS GERENTES PÚBLICOS NUEVA GUIA DE EVALUACION DE GESTIÓN DE LOS GERENTES PÚBLICOS](/eva/admon/files/empresas/ZW1wcmVzYV83Ng==/imagenes/99a467e5c293f2717dff6d837cd7d8c06e2e2694.png)
La guía es una herramienta en la cual se definen y desarrollan las cuatro etapas que componen los Acuerdos de Gestión, como son la concertación, formalización, seguimiento y retroalimentación y evaluación de los compromisos del gerente público.
Con la nueva metodología adoptada también se fortalece la etapa de seguimiento y retroalimentación, contribuyendo al cumplimiento de las metas institucionales y a la efectiva alineación de los compromisos del gerente público con los de su equipo de trabajo, así como la promoción y mejora de las competencias individuales y grupales mediante su valoración cuantitativa, incentivando el nivel sobresaliente del Gerente Público en su rendimiento.
La implementación de esta herramienta contribuye a mejorar las prácticas que fortalecen la gestión pública, para que responda efectivamente a los requerimientos de la ciudadanía, como el país lo requiere. Con el fin de brindar asesoría a las entidades en la implementación de la nueva Guía Metodológica, Función Pública ha dispuesto el correo electrónico dirempleo@funcionpublica.gov.co
Consulte en este enlace la Circular Externa No 100-001-2017 – Importancia de la concertación y evaluación de los acuerdos de gestión y adopción de la Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos.
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Francisco Alfonso Camargo Salas
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El enlace de este documento el funcionamiento no estan factible " CIRCULAR 100-001-2012 ACUERDO DE GESTION Y ADOPCION