Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Segunda jornada de Feria por la transparencia se enfocará en los retos del COVID-19 para la administración pública
Noviembre 17 de 2020 04:37 PM
El director de Función Pública, Fernando Grillo y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, trabajan en equipo para fortalecer la transparencia en la gestión de la ciudad en el marco de MIPG.
• Este 18 de noviembre la Alcaldía de Medellín se sumará al Pacto por la Transparencia que lidera la Vicepresidencia de la República y la Secretaría de Transparencia.
• En el segundo día del evento, se contará con la participación de la Secretaría de Transparencia de la Vicepresidencia de la República, la Contraloría General de la República, la Agencia Nacional de Contratación Colombia Compra Eficiente, así como de importantes conferencistas internacionales.
Bogotá, martes 17 de noviembre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Alcaldía de Medellín realizará este 18 de noviembre la segunda jornada de la Feria Virtual de la Transparencia en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).
“Bajo el liderazgo de la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, y con un trabajo en equipo con el alcalde Daniel Quintero, estamos abordando la Feria de la transparencia en el marco de nuestro Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, que permitirá conocer con expertos nacionales y regionales las buenas experiencias y retos que dejó la pandemia del coronavirus a las administraciones públicas”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.
El panel central “De Gobiernos reactivos a Estados proactivos: los retos de la COVID-19 en la administración pública” contará con la experiencia e intervención del director de Función Pública, Fernando Grillo; el alcalde de Medellín, Daniel Quintero; el vicecontralor general de la República, Julián Mauricio Ruíz; la secretaria de Transparencia, Beatriz Londoño y el director de Colombia Compra Eficiente, José Andrés O’meara.
También se tiene previsto en horas de la tarde el panel relacionado sobre “La integridad y la transparencia en el servicio público”, dirigido a entidades descentralizadas, ciudadanos y servidores, Juntas de Acción Comunal y Locales, Jefes de Control Interno, Secretarios Generales, Jefes de Planeación, organizaciones sociales, Concejales, Proveedores y demás representantes del sector público y/o privado.
El evento será transmitido a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y del Departamento Administrativo de la Función Pública. Se habilitaron los formularios de inscripción y la agenda para la consulta abierta de la ciudadanía.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana formaliza 262 empleos asesoría de Función Pública
El Departamento Administrativo de la Función Pública asesoró a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colom...
Hospital San José de Maicao formaliza 397 empleos con apoyo de Función Pública
La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Hospital San José de Maicao (La Guajira) en intervención, y en aras de d...
Gobierno solicita a entidades reporte de avances en la formalización laboral del empleo público
El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, César Augusto Manrique Soacha, solicitó a la...
Concejo de Manizales recibe asesoría de Función Pública para rediseño institucional
El Departamento Administrativo de la Función Pública está asesorando al Concejo de Manizales en rediseño instit...
Inicio periodo de declaración de bienes y rentas para mas de 285 mil servidores públicos del orden territorial
El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...