Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021
Enero 17 de 2022 10:35 AM
La actualización de datos de los jefes de control interno, planeación y de los representantes legales es clave para la Medición de Desempeño Institucional.
• Las Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública solicita los servidores en mención, así como a los representantes legales, a reportar la información antes del 21 de enero de 2022.
• Los datos a actualizar son: nombre, correo electrónico, número de celular e institucional.
Bogotá, lunes17 de enero de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública solicitó a las entidades del orden territorial del país a reportar o actualizar, antes del próximo 21 de enero, la información de contacto de los jefes de planeación, de control interno y de los representantes legales.
La petición surge debido a que la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública se encuentra en el proceso de alistamiento de actividades para la Medición de Desempeño Institucional vigencia 2021, información que es recogida a través del Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (Furag).
Al respecto el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, anotó: "invito a las entidades departamentales y municipales a que nos hagan llegar esa actualización de datos mucho antes de la fecha límite, con lo cual nos estarán ayudando a comenzar el proceso de la medición de desempeño institucional de manera eficaz”.
Para realizar el reporte o la actualización de los datos de los jefes de control interno, de planeación y de los representantes legales, los servidores deben escribir a datosjci@funcionpublica.gov.co y reportar el nombre completo, el correo electrónico y los números de contacto tanto de celular como el teléfono institucional.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana formaliza 262 empleos asesoría de Función Pública
El Departamento Administrativo de la Función Pública asesoró a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colom...
Hospital San José de Maicao formaliza 397 empleos con apoyo de Función Pública
La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Hospital San José de Maicao (La Guajira) en intervención, y en aras de d...
Gobierno solicita a entidades reporte de avances en la formalización laboral del empleo público
El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, César Augusto Manrique Soacha, solicitó a la...
Concejo de Manizales recibe asesoría de Función Pública para rediseño institucional
El Departamento Administrativo de la Función Pública está asesorando al Concejo de Manizales en rediseño instit...
Inicio periodo de declaración de bienes y rentas para mas de 285 mil servidores públicos del orden territorial
El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...