Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Colombia y Emiratos Árabes comparten experiencias para mejorar el servicio al ciudadano
Marzo 26 de 2021 11:27 AM
El convenio entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano se firmó en el 2018.
• Los dos países renovaron un memorando de entendimiento en el 2018 para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano.
• Las convocatorias de los encuentros entre los dos países se han realizado a través de la estrategia de Equipos Transversales de Función Pública.
Bogotá, viernes 26 de marzo de 2021.- En el marco del Memorando de Entendimiento vigente entre la Oficina del Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos y el Departamento Administrativo de la Función Pública, se llevó a cabo el webinar “Medición de la calidad de los servicios y la satisfacción del público”.
“Nuestro compromiso es fortalecer las estrategias que desde el sector público se construyen para mejorar la experiencia de atención a los ciudadanos, con una administración pública más eficiente y que brinde una solución oportuna. De esta manera, seguimos trabajando en la modernización de nuestro Estado”, indicó Claudia Hernández, directora (e) de Función Pública.
En la sesión virtual se reunieron más de 90 servidores públicos de las entidades nacionales que pertenecen al equipo transversal de servicio al ciudadano de Función Pública, evento que se configuró como un espacio de intercambio de conocimientos y capacitación en temas de servicio al ciudadano.
Las presentaciones estuvieron a cargo de Marcela Espejo, asesora de la Dirección de participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano y Amira Alketbi gerente senior de proyectos y servicios gubernamentales de la Oficina del Primer Ministro de Emiratos.
Ambas exposiciones se enfocaron en la importancia de la excelencia de los servidores públicos para responder a las demandas de los ciudadanos, se pudieron evidenciar las buenas prácticas de ambos países y las estrategias innovadoras de fortalecimiento del servicio público.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana formaliza 262 empleos asesoría de Función Pública
El Departamento Administrativo de la Función Pública asesoró a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colom...
Hospital San José de Maicao formaliza 397 empleos con apoyo de Función Pública
La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Hospital San José de Maicao (La Guajira) en intervención, y en aras de d...
Gobierno solicita a entidades reporte de avances en la formalización laboral del empleo público
El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, César Augusto Manrique Soacha, solicitó a la...
Concejo de Manizales recibe asesoría de Función Pública para rediseño institucional
El Departamento Administrativo de la Función Pública está asesorando al Concejo de Manizales en rediseño instit...
Inicio periodo de declaración de bienes y rentas para mas de 285 mil servidores públicos del orden territorial
El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...