Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Lineamientos para la elaboración de los Planes de Eficiencia y Cero Papel Directiva Presidencial 04 de 2012

DCI



Señores Ministros, Directores de Departamento Administrativo, Directores de entidades y organismos del sector central y descentralizado de la Rama Ejecutiva del orden nacional:

Para el desarrollo e implementación del Plan de Eficiencia Administrativa del que trata la Directiva 04 de 2012, el Gobierno Nacional ha diseñado el formato que puede servir para su diligenciamiento, el cual está disponible en la dirección http://programa.gobiernoenlinea.gov.co/apc-aa-files/directivaeficiencia/Formato.xls.

Adicionalmente, se ha publicado un instructivo con orientaciones sobre la Directiva de Eficiencia Administrativa y Cero Papel en la dirección http://programa.gobiernoenlinea.gov.co/apc-aa-files/directivaeficiencia/Cartilla.pdf.

Para el envío del plan se habilitó el correo electrónico buengobierno@presidencia.gov.co, cuenta a la que también se deberán reportar los datos del delegado como líder de eficiencia administrativa y cero papel.

Para aclarar inquietudes relacionadas con el diligenciamiento del formato de Plan de Eficiencia Administrativa, funcionarios delegados por las entidades líderes de la implementación estarán disponibles el miércoles 2 de mayo de 2012 a partir de las 8 a.m. y hasta las 11 a.m. en la sede del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sala múltiple costado norte piso 2, Edificio Murillo Toro, Carrera 8ª entre calles 12 y 13.

La Presidencia de la República, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Departamento Administrativo de la Función Pública son las únicas entidades competentes por parte del Gobierno Nacional para establecer lineamientos, metodologías y guías de implementación, entre otras en torno a la Directiva Presidencial No. 04, así como para dar direccionamiento, acompañamiento y resolver inquietudes sobre la implementación de las directrices impartidas en la Directiva Presidencial 04 de 2012.

Cordial Saludo,

ELIZABETH RODRÍGUEZ TAYLOR

Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública

JOHANNA PIMIENTO

Directora Programa Gobierno en Línea - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana formaliza 262 empleos asesoría de Función Pública

El Departamento Administrativo de la Función Pública asesoró a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colom...


Hospital San José de Maicao formaliza 397 empleos con apoyo de Función Pública

 La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Hospital San José de Maicao (La Guajira) en intervención, y en aras de d...


Gobierno solicita a entidades reporte de avances en la formalización laboral del empleo público

El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, César Augusto Manrique Soacha, solicitó a la...


Concejo de Manizales recibe asesoría de Función Pública para rediseño institucional

El Departamento Administrativo de la Función Pública está asesorando al Concejo de Manizales en rediseño instit...


Inicio periodo de declaración de bienes y rentas para mas de 285 mil servidores públicos del orden territorial

El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...

Leer todas las noticias

A+
A-