."> ."/>
EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Invitación | Jornada de socialización sobre informes de ley que deben presentar las Oficinas de Control Interno

Invitación | Jornada de socialización sobre informes de ley que deben presentar las Oficinas de Control Interno

Compartir Twittear

Buenos días estimados servidores, debido al cambio de jefes de control interno en entidades territoriales, queremos contarles que nuestra Dirección de Gestión y Desempeño Institucional llevará a cabo una jornada informativa sobre informes de ley que deben presentar las Oficinas de Control Interno. Así mismo, se abordarán varios temas de su interés, tales como la agenda de capacitación a nuevos jefes de control interno a nivel territorial.

El día de mañana, 25 de enero de 2022, a partir de las 9:00 a.m. tendremos la transmisión en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

Diligencien este enlace de inscripción para que podamos remitirle las memorias de la sesión.

¡Los esperamos!

_____________________________________

Memorias de la jornada de capacitación

1. Presentación proyectada: adjunta a esta publicación (parte derecha de la ventana) o en este enlace.

2. Modelo de normograma tipo:disponible en este enlace.

3. Formato de evaluación de gestión por dependencias:disponible en este enlace.

4. Grabación de la sesión en Facebook:disponible en este enlace.

5. Grabación de la sesión en YouTube:disponible en este enlace.

_____________________________________

Aprovechamos para recordarles que Función Pública solicitó a las entidades del orden territorial del país a reportar o actualizar la información de contacto de los jefes de planeación, de control interno y de los representantes legales con el objetivo de efectuar la etapa de alistamiento del diligenciamiento FURAG 2021.

Para realizar el reporte o la actualización de los datos de los jefes de control interno, de planeación y de los representantes legales, los servidores deben escribir a datosjci@funcionpublica.gov.co y reportar el nombre completo, el correo electrónico y los números de contacto tanto de celular como el teléfono institucional.

Comentarios

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Gracias por tu interés, Joaquín. Les compartimos los enlaces de conexión a nuestra jornada: Facebook y YouTube de Función Pública.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Nos gustaría que sus percepciones y sugerencias nos ayudarán a mejorar los espacios que convocamos y desarrollamos, por lo que le invitamos a diligenciar esta encuesta sobre jornada de socialización sobre informes de ley que deben presentar las Oficinas de Control Interno.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Nos gustaría que sus percepciones y sugerencias nos ayudarán a mejorar los espacios que convocamos y desarrollamos, por lo que le invitamos a diligenciar esta encuesta sobre jornada de socialización sobre informes de ley que deben presentar las Oficinas de Control Interno.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes