En nuestro municipio, estamos bastante deficientes de sistemas de información, pero sin embargo he intentado aportar con el uso de las TIC herramientas para el apoyo al direccionamiento estratégico, pero también para mejora del servicio al ciudadano.
Por lo anterior recurro a la comunidad a que por favor me oriente como podría construir indicadores para el seguimiento del desempeño y atención al ciudadano.
Hice búsqueda de como construir indicadores, pero quede un poco confundido, como podría recopilar esta información para generar el resultado.
Ejemplo: Ciudadanos Atendidos *100 / Ciudadanos Satisfechos
O que otro tipo de preguntas podría utilizar para hacer seguimiento constante del tema.
Quedo atento a su apoyo, me dieron muy buenas referencias de esta comunidad que es muy activa.
Feliz Dia,
Oscar Camilo Cañas
oscar860226@gmail.com
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Otro Servidor Público
Entidad: ALCALDÍA DE SARAVENA
Equipo: Tecnología Territorial
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Cordial saludo, Me parece importante que midas el Nivel de cumplimiento en respuesta de las PQRSD (según los tiempos establecidos de la norma). También es necesario medir la satisfacción de los ciudadanos, esto lo puedes hacer a través de una encuesta según el canal por el que se haya comunicado el ciudadano