Invitamos a los jefes de Control Interno o quienes hagan sus veces, a sus equipos de trabajo y a la ciudadanía en general a participar de la consulta pública acerca del documento de Incorporación de un capítulo específico dentro de la Guía para la Administración del Riesgo y el Diseño de Controles en Entidades Públicas v5, que desarrolla los lineamientos y esquema metodológico para la identificación, análisis y valoración de riesgos fiscales.
Fecha límite para recibir comentarios: 25 de julio
Instrucciones para participar de la consulta pública
1. Ingrese a continuación a los documentos:
* Capítulo: Identificación y valoración de Riesgos Fiscales y Diseño de Controles para su Prevención y Mitigación, de la Guía Para la Administración del Riesgo y el Diseño de Controles en Entidades Públicas, Versión 5.
* Anexo 1: Catálogo-Listado Puntos De Riesgo Fiscal y Causas Inmediatas, instrumento que la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional de Función Pública ha desarrollado como soporte al documento base que contiene los lineamientos generales.
2. Diligencie todos sus comentarios y sugerencias de ajuste al capítulo: Identificación y valoración de Riesgos Fiscales y Diseño de Controles para su Prevención y Mitigación, de la Guía Para la Administración del Riesgo y el Diseño de Controles en Entidades Públicas, Versión 5 y su anexo, en el formato establecido para la consulta pública que podrá descargar aquí.
3. Remita su reporte de observaciones al correo airegui@funcionpublica.gov.co a más tardar el 25 de julio de la presente vigencia.
¡Contamos con su participación en este importante proceso!
Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación
Artículos relacionados
Lina Marcela González González
Asesora de Despacho
Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Equipo: Otro
Archivos y recursos relacionados
No hay registros asociados