Cartilla

 Fecha publicación: 25 de agosto de 2022

Plan Nacional de Formación para el Control Social a la Gestión Pública - Módulo de control social a la gestión del riesgo de desastres - Versión 1 - Agosto de 2022

Publicado por: Función Publica Comunicaciones Dafp
Equipo transversal: Comunicaciones
Fecha actualización: 25 de agosto de 2022
Palabras clave:

El Plan Nacional de Formación busca preparar a la ciudadanía del país y a las organizaciones sociales comprometidas con el ejercicio del control social a la gestión de las entidades del Estado en los temas de la gestión pública y el control social con el objetivo de enriquecer la tarea de las entidades públicas, trabajar en conjunto por la garantía de derechos ciudadanos, conocer cuál es el rol de los organismos de control y, en consecuencia, fortalecer la confianza de la ciudadanía en el Estado y en la democracia. En aras de focalizar y orientar el ejercicio de control social de los ciudadanos, de acuerdo con sus temas de interés, hemos sumado esfuerzos y conocimiento con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) para diseñar el Módulo de control social a la gestión del riesgo de desastres con el propósito de ofrecer a la ciudadanía herramientas metodológicas y procedimentales para que ejerzan su derecho y deber de seguimiento y vigilancia a la gestión del riesgo de desastres en Colombia y, de este modo, garantizar el derecho a la información y a la participación que tiene la ciudadanía colombiana.


Promedio (0 Votos)
2689 descargas
Compartir en