Investigación

 Fecha publicación: 14 de septiembre de 2018

El estado del Estado - 07 Aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento. Agosto 2018

Publicado por: Función Publica Comunicaciones Dafp
Fecha actualización: 17 de septiembre de 2018
Palabras clave: competencias laborales estado del estado administración pública gestión del conocimiento

“El estado del Estado” tiene como propósito construir memoria institucional y dejar un legado de documentos y resultados de eventos académicos que permitan un balance de los principales avances en materia de institucionalidad en el país y generar análisis y reflexiones en torno a las grandes reformas de la organización de entidades y la gestión estatal para que, en el futuro, tengamos una referencia ordenada de los cambios del Estado. Estos documentos, resultado de la gestión del conocimiento, abarcan temáticas como el fortalecimiento institucional, el cambio cultural, la transparencia en la gestión y la participación ciudadana, la gestión territorial y los desarrollos normativos y jurisprudenciales de la administración pública y el análisis del contexto teórico e histórico de la modernización del Estado y la administración pública en Colombia. En tal sentido, a continuación se encuentra el documento elaborado por César Vallejo Mejía.


Promedio (0 Votos)
29561 descargas
Compartir en