¿Qué hacer cuando aparece error al modificar un punto de atención?

Cuando se está modificando un punto de atención repetido o con la dirección repetida y aparece el mensaje "Ya existe un punto de atención con ese nombre"

  • En el caso de que el nombre del punto de atención este repetido, se debe cambiar el nombre de alguno de los puntos de atención, colocando el departamento al que pertenece en el caso de los puntos de atención territoriales. Ejemplo: Registraduria Colón – Nariño; y de esta forma permite realizar la modificación sin arrojar error.

 

  • Si estos puntos tienen registros asociados se debe ingresar a cada registro y cambiarle el punto de atención asignado por el modificado anteriormente.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Al ingresar a Gestionar puntos de atención, el SUIT muestra la siguiente información donde se puede ordenar ascendentemente la columna de "Nombre de punto de atención"
  2. Aquí se pueden observar los puntos de atención repetidos y se le da clic a la acción de modificar para cambiar el nombre, como se muestra en la figura.

Si es el caso de que la dirección del punto de atención este repetido, se debe cambiar la dirección de alguno de los puntos de atención.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Al ingresar a Gestionar puntos de atención, el SUIT muestra la siguiente información donde se puede ordenar ascendentemente la columna de "Dirección punto de atención"
  2. Si al ordenar la columna de la dirección alguna esta repetida, se debe ingresar a modificar la dirección de este punto.