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Consulta ciudadana
La Consulta ciudadana es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.
Conozca el programa de Transparencia y ética publica del Departamento Administrativo de la Función Publica, si tiene algún comentario, consulta o sugerencia, puede hacerla a través del formulario de consulta del programa de Transparencia y ética publica
Caja de Herramientas
- Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública
- Gestor Normativo de Función Pública
- Ley Antitrámites
- Modelo Integrado de Planeación y Gestión
- Propuesta de metodología para la simplificación y estandarización de trámites - tipo, TOMO I
- Propuesta de metodología para la simplificación y estandarización de formularios, TOMO II

