Cerrar

Hojas de Vida

YAMIL ANDRES BAUTISTA ACHURY

PERSONERO

PERSONERIA DE ELIAS

Despacho del Personero

Icono E-mail   No reportado
Icono Teléfono   3134072950
Icono Fax   No reportado
Municipio de Nacimiento:   ELÍAS, HUILA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PERSONERO PERSONERIA DE ELIAS 01/03/2020 Actual
JEFE DE OFICINA ALCALDIA DE ELIAS 01/08/2017 31/12/2018
COMISARIO DE FAMILIA ALCALDIA DE ELIAS 08/01/2016 30/07/2017
ABOGADO GRUPO ASOCIATIVO VILLA ESPERANZA 01/09/2015 01/12/2015
INSTRUCTOR SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 12/02/2015 29/11/2015
CONTRATISTA AMBILAB SAS 01/02/2015 01/11/2015
CONTRATISTA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 01/02/2014 05/12/2014
ABOGADO CORPORACION DE VIVIENDA Y DESARROLLO TURISTICO COLINAS DE SAN MARCOS 28/01/2014 01/11/2015
CONTRATISTA CENTRO DE GESTION Y DESARROLLO SOSTENIBLE SURCOLOMBIANO 15/02/2013 14/11/2013
ABOGADO ABOGAD INDEPENDIENTE LITIGANTE 01/09/2012 30/11/2015
CONTRATISTA SENA - CENTRO DE GESTION Y DESARROLLO SOSTENIBLE SURCOLMBIANO 02/08/2012 01/12/2012
CONTRATISTA JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO 06/03/2012 04/06/2012
CONTRATISTA JAVIER RENE CARDONA 01/04/2011 30/12/2011
CONTRATISTA ALCALDIA DE ELIAS 07/02/2011 30/11/2011
CONTRATISTA LICEO ANDAKI 01/02/2011 30/07/2011
INVESTIGADOR JUDICIAL I INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO 13/09/2010 13/03/2011


Icono Salario   Escala salarial PERSONERIA DE ELIAS(Clic para desplegar)
DIRECTIVO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
DIRECTIVO PERSONERO 13 4.261.640,00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP