Cerrar

Hojas de Vida

Valentina Rojas Cardenas

SECRETARIA EJECUTIVA

ALCALDIA DE EL PAUJIL

DESPACHO DEL ALCALDE

Icono E-mail   No reportado
Icono Teléfono   No reportado
Icono Fax   No reportado
Municipio de Nacimiento:   EL PAUJÍL, CAQUETÁ - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • ONCE - NO APLICA - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
SECRETARIA EJECUTIVA ALCALDIA DE EL PAUJIL 01/11/2018 Actual
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL EL PAUJIL CAQUETA 22/01/2018 22/06/2018
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL EL PAUJIL CAQUETA 06/07/2017 30/12/2017
CONTRATISTA ALCALDIA MUNICIPAL EL PAUJIL CAQUETA 04/02/2017 04/07/2017
INSTRUCTOR FUNDACION PARA EL BIENESTAR COMUNITARIO Y DESARROLLO SOCIAL COLOMBIANO - FUNBICOLL 10/01/2017 29/12/2017
NO REPORTADO ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ S.A.S 15/01/2014 15/12/2015
CONTRATISTA ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ S.A.S 15/01/2014 15/12/2015


Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE EL PAUJIL(Clic para desplegar)
ASESOR
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ASESOR ASESOR 02 0,00
ASISTENCIAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 1.278.355,80
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO DEL ALCALDE 02 1.278.355,80
DIRECTIVO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
DIRECTIVO ALCALDE No aplica 3.691.590,07
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 02 2.457.868,58
PROFESIONAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 01 2.272.524,96
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 01 2.272.524,96
TÉCNICO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 02 1.704.120,71
TÉCNICO INSTRUCTOR 01 1.316.324,64
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 1.316.324,64
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP