Cerrar

Hojas de Vida

Laila Faridy Mejia Latorre

JEFE OFICINA CONTROL INTERNO D

ALCALDIA DE VILLAGARZON

OFICINA DE CONTROL INTERNO

Icono E-mail   No reportado
Icono Teléfono   4284018
Icono Fax   4284019
Municipio de Nacimiento:   MOCOA, PUTUMAYO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD SISTEMATIZADA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN REVISORIA FISCAL Y CONTRALORIA - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
JEFE OFICINA CONTROL INTERNO D ALCALDIA DE VILLAGARZON 02/09/2022 Actual
JEFE DE CONTROL INTERNO E.S.E HOSPITAL PIO XII DE COLON 02/01/2018 31/12/2021
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 29/06/2017 28/12/2017
CONTRATISTA FONDO DE BIENESTAR SOCIAL CONTRALORIA GRAL DEL DEPTO DEL PUTUMAYO 28/06/2017 08/08/2017
PROFESIONAL ESPECIALIZADO CONTRALORIA GENERAL DEL DEAPRTAMENTO DEL PUTUMAYO 14/03/2017 13/06/2017
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 30/01/2017 29/07/2017
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 16/09/2016 30/12/2016
CONTRATISTA FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 01/06/2016 31/12/2016
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 14/03/2016 13/08/2016
CONTRATISTA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 12/01/2016 11/03/2016
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 19/06/2015 30/12/2015
CONTRATISTA FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 01/06/2015 31/12/2015
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 18/02/2015 17/06/2015
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 15/01/2015 14/02/2015
CONTRATISTA UNIMEDICAL DEL SUR SAS 01/01/2015 31/12/2017
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO 15/09/2014 29/12/2014
CONTABLE Y REVISORA FISCAL FUNDACION CARACOLAS DE PAZ 01/07/2014 31/12/2016
CONTRATISTA SERVITODO SIBUNDOY 02/01/2013 30/09/2014
JEFE DE CONTROL INTERNO ESE HOSPITAL PIO XII DE COLON 01/12/2012 31/12/2013
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2011 31/12/2011
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2010 31/12/2010
CONTRATISTA FUNDACION ALCO SOLUCIONES INTEGRALES 29/10/2009 25/10/2012
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2005 31/12/2005
TESORERO JUNTA ADMINISTRADORA ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SIBUNDOY 02/01/2004 31/12/2004


Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE VILLAGARZON(Clic para desplegar)
ASESOR
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ASESOR ASESOR 01 2.339.000,00
ASISTENCIAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 918.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 06 1.599.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 02 1.079.000,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 04 1.216.000,00
ASISTENCIAL SARGENTO DE PRISIONES 06 1.599.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 03 1.599.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 3A 1.094.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 05 1.430.000,00
DIRECTIVO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
DIRECTIVO ALCALDE No aplica 3.458.164,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 01 2.860.000,00
PROFESIONAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
PROFESIONAL ALMACENISTA GENERAL 01 2.339.000,00
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 02 2.339.000,00
PROFESIONAL CORREGIDOR 01 2.339.000,00
PROFESIONAL LIDER DE PROGRAMA 01 2.339.000,00
TÉCNICO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 01 2.339.000,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 2.339.000,00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP