Cerrar

Hojas de Vida

JOSE ITALO CAICEDO VARONA

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CONTRALORIA MUNICIPAL DE POPAYAN

GRUPO INTERNO DE TRABAJO AUDITORIAS INTEGRALES

Icono E-mail   auditor2@contraloria-popayan.gov.co
Icono Teléfono   8241010
Icono Fax   No reportado
Municipio de Nacimiento:   POPAYÁN, CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA MUNICIPAL DE POPAYAN 01/01/1994 Actual
NO REPORTADO CONTRALORIA MUNICIPAL DE POPAYAN 31/12/1993 No Reportado
NO REPORTADO CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL CAUCA 08/03/1991 01/02/1992
NO REPORTADO CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA 30/04/1987 15/03/1989
ALCALDE MUICIPIO DE CAJIBIO 07/11/1984 27/10/1986
NO REPORTADO CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA 14/08/1980 31/10/1984


Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA MUNICIPAL DE POPAYAN(Clic para desplegar)
ASISTENCIAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 01 600.000,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 02 650.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 03 700.000,00
DIRECTIVO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
DIRECTIVO CONTRALOR 01 6.715.790,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 01 6.715.790,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 02 2.550.000,00
PROFESIONAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 04 2.450.000,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 05 2.500.000,00
TÉCNICO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 03 1.450.000,00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP