Portal Función Pública
Sistema de Información Estratégica
Participación, transparencia y servicio al ciudadano
Consulte en esta sección los datos de la caracterización, simplificación y acceso articulado en territorio de la oferta institucional Colombiana, la formación en control social y el avance en la información de integridad pública para mejorar la gestión pública y ejercer el cuidado de lo público, entre otras cifras de las actividades adelantadas para fortalecer los lazos de confianza con la ciudadanía.
.
Balance en la publicación de Planes Anticorrupción
y de Atención al Ciudadano - PAAC
Última Actualización: 28/02/2022 (Periodicidad: Anual)
El plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión que se encuentra contemplado dentro de las políticas de gestión y desempeño institucional.
Para visualizar mejor la información, gire su dispositivo horizontalmente
Para visualizar mejor la información, gire su dispositivo horizontalmente
Ayúdenos a mejorar
Cuéntenos cómo fue la experiencia de su visita y ayúdenos a mejorar, por un SIE con información de calidad a tan solo un clic.