Circular Conjunta 100-006 de 2017 Departamento Administrativo de la Función Pública
Fecha de Expedición: 21 de septiembre de 2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
ACCESO A LA INFORMACIÓN
- Subtema: Documentos Públicos
Función Pública y el Archivo General de la Nación han emprendido el proyecto “El Estado del Estado, por lo cual requieren un inventario de las fuentes documentales y los trabajos de historia institucional desarrollados por las entidades públicas.
Los datos publicados tienen propósitos exclusivamente informativos. El Departamento Administrativo de la Función Pública no se hace responsable de la vigencia de la presente norma. Nos encontramos en un proceso permanente de actualización de los contenidos.
CIRCULAR CONJUNTA No. 100-006-2017
PARA |
SECRETARIOS GENERALES DE MINISTERIOS, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y ENTIDADES Y ORGANISMOS DEL SECTOR CENTRAL Y DESCENTRALIZADO DE LA RAMA EJECUTIVA DEL ORDEN NACIONAL
|
DE |
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y DIRECTOR DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN DE COLOMBIA
|
ASUNTO |
INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA INSTITUCIONAL
|
FECHA |
21 de Septiembre de 2017
|
El próximo año se cumplirán 60 años de la reforma administrativa del año 1958, un hilo fundamental en la historia de la modernización del Estado colombiano. Con motivo de esta conmemoración -que debe servir para hacer un balance y una prospectiva- la Función Pública y el Archivo General de la Nación hemos emprendido el proyecto "El estado del Estado", el cual busca promover en las entidades públicas y en el sector académico el estudio y el análisis de la histona institucional de nuestro país
El primer paso que emprenderemos consiste en establecer un inventario de las fuentes documentales y los trebejos de histona Institucional desarrollados por las entidades públicas Para lo cual, les solicitamos que nos indiquen el material con el que cuenta su entidad en esta materia:
- Historias institucionales
- libros conmemorativos
- Reseñas históricas
- Material audiovisual referido a la historia institucional
- Compilación de fuentes
Para consolidar la información, les agradecemos enviarnos diligenciada la tabla anexa a esta comunicación antes del día 06 de octubre de 2017 al correo ccely@funcionpublicado.gov.co, con el asunto: historia institucional. Cualquier inquietud pueden comunicarse al teléfono (57+1) 7395656 - extensión 110.
De antemano agradecemos su atención y colaboración en este proyecto
Cordialmente.
LILIANA CABALLERO DURÁN
|
ARMANDO MARTINEZ GARNICA
|
Directora |
Director
|
Departamento Administrativo de la Función Pública |
Archivo General de la Nación de Colombia |
Elaboró Maria Alejandra Arias Hernández – Dirección General
Revisó: Sebastián Guerra Sánchez - Dirección General
ANEXO
# |
Nombre material |
Tipo |
Año |
Medio |
Residen en el archivo de la entidad |
||||||||
Historia institucional |
Libro conmemorativo |
Reseña Histórica |
Material audiovisual |
Compilación de fuentes |
Otros |
Físico |
Digital |
Si |
No |
||||
Si/No |
Cuál |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|