Función Pública

Encuesta de Percepción de Servicios ofrecidos por Función Pública

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Señor usuario:
Lo invitamos a diligenciar nuestra encuesta de satisfacción para conocer su percepción,  mejorar el servicio prestado y promover la modernización de la Función Pública

DATOS BÁSICOS

Ingrese palabras claves del nombre de su entidad, de clic en el botón Buscar entidad y seleccione su entidad de las opciones encontradas. Ej.: la ceja

EVALUACIÓN DEL SERVICIO

1. ¿Cómo recibió la invitación?
Tenga presente la siguiente convención para la resolución de las preguntas que encuentra a continuación
E    B    A    D    NA    
2. Valore la convocatoria a la realización del evento/capacitación en cuanto a:
 EBADNA

Oportunidad con la que llego la invitación

Claridad en la invitación con la temática a desarrollar

Canal de difusión de la invitación

3. Valore el proceso de recepción, inscripción y logística del evento:
 EBADNA

Amabilidad, empatía y trato del personal

Cumplimiento de horarios y temarios

Salón, sonido, luces, ventilación,conectividad internet

4. Valore el contenido temático recibido durante el evento:
 EBADNA

Información y materiales empleados

Congruencia entre el objetivo y el contenido

Relevancia y utilidad práctica del contenido

5. Valore la intervención del facilitador en el evento:
 EBADNA

La actitud y disposición del servidor fue

Capacidad de comunicación y claridad del facilitador

Metodología empleada por el facilitador (Oportunidades de intervención, pautas, discusión y aplicación)

Dominio de los temas

 EBADNA

La actitud y disposición del servidor fue

Capacidad de comunicación y claridad del facilitador

Metodología empleada por el facilitador (Oportunidades de intervención, pautas, discusión y aplicación)

Dominio de los temas

 EBADNA

La actitud y disposición del servidor fue

Capacidad de comunicación y claridad del facilitador

Metodología empleada por el facilitador (Oportunidades de intervención, pautas, discusión y aplicación)

Dominio de los temas

 EBADNA

La actitud y disposición del servidor fue

Capacidad de comunicación y claridad del facilitador

Metodología empleada por el facilitador (Oportunidades de intervención, pautas, discusión y aplicación)

Dominio de los temas

 EBADNA

La actitud y disposición del servidor fue

Capacidad de comunicación y claridad del facilitador

Metodología empleada por el facilitador (Oportunidades de intervención, pautas, discusión y aplicación)

Dominio de los temas

6. Observaciones (opcional)
Observaciones o sugerencias adicionales sobre la atención prestada