NIDIA ESPERANZA MUÑOZ VILLAMIL - ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

NIDIA ESPERANZA MUÑOZ VILLAMIL

CONTRATISTA

ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

DIRECCIÓN DE OTRAS PRESTACIONES

Icono E-mail   mipanchavilla@gmail.com

Icono Teléfono   4322760

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • PROFESIONAL - ECONOMIA - Graduado
  • PROFESIONAL - ENFERMERIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASESOR LEGAL ASOCIADOS M&M SAS 04/08/2023 20/02/2025
CONTRATISTA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE 25/06/2020 31/07/2020
CONTRATISTA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD NORTE 07/09/2018 30/06/2021
CONTRATISTA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE 01/02/2018 30/04/2018
AAUDITOR MEDICO SALUD VIDA S.A EPS 16/03/2017 03/11/2017
REQUIERE CORRECION 4. FUNDACION HOSPITAL SAN CARLOS BOGOTA MEDIANTE CONTRATO POR COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO GESTION Y CALIDAD EFICIE 03/03/2016 03/11/2016
CONTRATISTA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE 11/04/2013 15/02/2016
CONTRATISTA HOSPITAL CHAPINERO 13/03/2013 30/06/2014

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Prestar servicios profesionales a la Dirección de Otras Prestaciones de la ADRES en el control y la elaboración de informes y análisis requeridos por los grupos internos de la Dirección de Otras Prestaciones sobre hallazgos y elaboración de conceptos referentes a la verificación y validación de las causales incluidas en los procesos de reintegro de recursos apropiados o reconocidos sin justa causa, así como los procesos judiciales requeridos por la Oficina Asesora Jurídica y presentados por las entidades recobrantes, los prestadores de servicios de salud y las personas naturales por concepto de servicios y tecnologías en salud no financiadas con la UPC o con presupuestos máximos, reclamaciones de servicios médicos, indemnizaciones y gastos derivados de accidentes de tránsito ocasionados por vehículos sin identificar o sin SOAT, eventos catastróficos de origen natural, eventos terroristas y demás eventos aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social. ID-260-DOP. 18/07/2025 31/12/2025 $41.532.786,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP