YAMILE DIAZ CUELLAR - ALCALDIA DE GIRARDOT

YAMILE DIAZ CUELLAR

CONTRATISTA

ALCALDIA DE GIRARDOT

SECRETARIA DE SALUD

Icono E-mail   yamidiazivc@gmail.com

Icono Teléfono   8314134

Icono Fax   8335050

Municipio de Nacimiento:   GIRARDOT, CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
APOYO EN SEGURIDAD Y SALUD E SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 24/01/2025 16/04/2025
ADMINISTRADORA SST AMBICOL SERVICES S.A.S 01/07/2024 30/11/2024
045-2017 APOYO A LA ADMINISTRA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 06/02/2024 31/12/2024
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 21/02/2023 20/06/2023
ADMINISTRADOR EN SEGURIDAD Y S SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 03/02/2023 30/12/2023
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 02/09/2022 30/12/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 01/02/2022 31/07/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 31/03/2021 30/11/2021
COORDINADOR DE RECUSOS HUMANOS GESSAS S.A.S 09/01/2020 31/12/2020
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 01/02/2019 31/10/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 22/01/2018 21/12/2018
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 19/09/2017 17/12/2017
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 06/02/2017 04/08/2017
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 26/08/2016 18/12/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 25/01/2016 23/07/2016
CONTRATISTA HOSPITAL CHAPINERO 19/09/2013 30/11/2014
CONTRATISTA ALCALDIA DE GIRARDOT 27/09/2002 26/10/2002

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE GIRARDOT CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO PARA REALIZAR ACTIVIDADES ENFOCADAS EN EMERGENCIAS Y DESASTRES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE INTERES PARA LA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DE GIRARDOT 01/08/2025 30/12/2025 $14.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP