MARIA CAMILA GRISALES CALLE - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA

MARIA CAMILA GRISALES CALLE

CONTRATISTA

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA

SUBDIRECCIÓN JURIDICA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   2647186

Icono Fax   2700120

Municipio de Nacimiento:   MANIZALES, CALDAS - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO PENAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO ESPECIALISTA - CONTRAT CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA 16/01/2024 15/12/2024
ABOGADO ESPECIASLISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA 12/01/2023 22/12/2023
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA 04/08/2022 26/12/2022
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA 20/01/2022 18/07/2022
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA 19/02/2021 02/01/2022
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA 26/05/2020 25/01/2021
ESCRIBIENTE RAMA JUDICIAL 14/01/2020 30/04/2020
AUXILIAR TRIBUNAL SUPERIOR DE DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTA 23/10/2019 03/12/2019
ESCRIBIENTE RAMA JUDICIAL 02/07/2019 02/08/2019
ESCRIBIENTE RAMA JUDICIAL 01/02/2019 15/03/2019
ESCRIBIENTE RAMA JUDICIAL 20/12/2018 31/01/2019

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL TOLIMA PRESTAR DE MANERA INDEPENDIENTE, LIBRE, AUTÓNOMA Y SIN SUBORDINACIÓN ALGUNA, LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO (A) ESPECIALIZADA BRINDANDO APOYO EN LA SUSTANCIACION DE EXPEDIENTES Y/O IMPULSO PROCESAL DE LA SUBDIRECCION JURIDICA DE LA ENTIDAD 04/02/2025 30/12/2025 $49.500.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP