ANA BELLA RIVERA MATTA - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

ANA BELLA RIVERA MATTA

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORIA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   RIOHACHA, LA GUAJIRA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA AGRONOMICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - No graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL- CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 11/04/2025 30/04/2025
PPROFESIONAL ESPECIALIZADO UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 25/11/2024 31/03/2025
ANALISTA EN SEGURIDAD Y SALUD Restaurante La Casa del Marisco 01/09/2024 17/11/2024
ING. AGRONOMO Asociacion Campesinos Empresarios de Cardenal 08/02/2024 31/08/2024
ING. AGRONOMO Asociacion Campesinos Empresarios de Cardonal 07/07/2017 31/03/2019
INGENIERO AGRONOMO FEDERACION COLOMBIANA DE PRODUCTORES DE MANGO FEDEMANGO 01/05/2016 31/12/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA LA PRESENTE ORDEN TIENE POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CALIDAD DE COORDINADOR AGROPECUARIO, EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N 23192025, CELEBRADO ENTRE LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL (ADR) Y LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA. LAS ACTIVIDADES SE EJECUTARAN EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA. PARA CUMPLIR CON EL OBJETO SE DEBERAN DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: 1. ATENDER REQUERIMIENTOS DE LOS COORDINADORES ZONALES DE ACUERDO CON NECESIDADES, POTENCIALIDADES, PLANES Y PROGRAMAS DE LA POLITICA PUBLICA. 2. PROYECTAR Y COORDINAR EL DESPLIEGUE OPERATIVO EN EL TERRITORIO CON LOS COORDINADORES ZONALES CONTROLANDO LAS ACTIVIDADES POR ZONA ACORDE AL PLAN OPERATIVO APROBADO CONTROLANDO TIEMPOS DE EJECUCION, ACTIVIDADES Y CALIDAD DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS. 3. DISENAR EL PLAN DE ACCION DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN CUMPLIMIENTO DEL OBJETO DEL CONVENIO, CONTROLES OPERATIVOS ASOCIADOS A LA PRESTACION DEL SERVICIO Y DESARROLLO METODOLOGICOS, INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS DE OPERACION Y CONTROL. 4. REALIZAR INFORMES Y DEMAS DOCUMENTOS REQUERIDOS POR EL CONVENIO CONSOLIDANDO LA INFORMACION DEPARTAMENTAL Y SISTEMATIZANDO LOS RESULTADOS EN BASE A LOS INDICADORES Y METAS DEL CONVENIO Y DEMAS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL CLAUSULADO Y LA PROPUESTA TECNICA. 5. CONTROLAR TECNICAMENTE EL MANEJO DE LA INFORMACION QUE SE DEBE CONSTRUIR DESDE LA EPSEA CONFORME A LOS FORMATOS Y REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONVENIO Y LA PROPUESTA TECNICA. 6. PARTICIPAR DE COMITES TECNICOS, MESAS TECNICAS Y CUALQUIER ACTIVIDAD QUE REQUIERA LA ADR RELACIONADA CON EL CONVENIO. 7. COORDINAR LA FASE DE EJECUCION Y EVALUACION CON LOS COORDINADORES ZONALES Y EL EQUIPO DE CAMPO EN TERMINOS DE CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES. 8. GESTIONAR LA INFORMACION RELACIONADA CON EL DESEMPENO Y LOS REQUERIMIENTOS DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS RURALES DE ACUERDO CON HERRAMIENTAS DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES. 9. PROMOVER LA ARTICULACION D 19/11/2025 31/12/2025 $9.200.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP