OLIVERIO OME GUEVARA - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

OLIVERIO OME GUEVARA

CONTRATISTA

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

SECRETARÍA GENERAL

Icono E-mail   oliverio.ome@urt.gov.co

Icono Teléfono   3770300

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   SOLANO, CAQUETÁ - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
AUXILIAR DE ARCHIVO UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 10/01/2025 Actual
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 10/01/2024 31/12/2024
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 19/01/2023 31/12/2023
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 15/11/2022 31/12/2022
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS 20/08/2021 29/12/2021
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO 08/02/2021 07/08/2021
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS 24/04/2020 23/01/2021
ASISTENTE V SENADO DE LA REPUBLICA 24/07/2014 19/07/2018
ASISTENTE II CAMARA DE REPRESENTANTES 03/08/2006 19/07/2014
ASISTENTE II SENADO DE LA REPUBLICA 09/07/2004 19/07/2006
JEFE DE SECCION LABORATORIOS DE COSMETICOS VOGUE S.A 06/08/1991 06/04/2003

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios de apoyo a la gestión con plena autonomía técnica y administrativa, para desarrollar las actividades de apoyo a la gestión documental, abarcando la organización, clasificación, descripción, actualización y digitalización de expedientes, la gestión de traslados y transferencias documentales, y la implementación de directrices del Programa de Gestión Documental (PGD) para garantizar la adecuada conservación, manejo y control de los documentos según los lineamientos establecidos por la entidad 10/01/2025 31/12/2025 $42.312.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP